NOTICIAS

Gonzalo Signorelli regresará a Clase 2

Viernes 12 de Abril, 2024
Compartir Compartir

Tras una breve experiencia de dos competencias registrada en el último certamen, Gonzalo Signorelli regresará al Turismo Nacional Clase 2 para disputar, en principio, las próximas dos competencias de la tabla actual

Gonzalo Signorelli comenzó a gestar su regreso al Turismo Nacional en la competencia pasada, disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), y termino confirmando tal cuestión en los últimos días, integrándose al listado de inscriptos del Gran Premio Paladini que se disputará en el Autódromo Rosario (Santa Fe), entre los días 19, 20 y 21 de abril.

Quien disputó dos competencias en Clase 2, hermano de Matías Signorelli, buscará una nueva oportunidad en el marco de la cuarta competencia del certamen, proyectando en principio disputar dos competencias en la presente temporada, sujeto ello a los resultados que obtenga en las próximas dos participaciones que registre. Tal como ocurrió el año pasado, competirá con un Toyota Etios atendido por GR Competición.

“En la carrera que se disputó en Concordia surgió la posibilidad de correr las fechas de Rosario y Termas de Río Hondo; en principio tenemos estipulado competir las próximas dos competencias, y si los resultados son lógicos intentaremos tener continuidad. Por estos días estamos trabajando en poder conseguir un motor de pruebas que nos permita probar el próximo jueves, antes de iniciar la actividad oficial. Queremos evaluar cómo funciona el auto luego de varios meses sin correr”, expresó al respecto el protagonista.