NOTICIAS

Alejo Borgiani regresará al Turismo Nacional

Martes 16 de Abril, 2024
Compartir Compartir

El regreso del piloto nativo de Casilda (Santa Fe), se dará el próximo fin de semana, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional, cuyo Gran Premio Paladini se disputará en el Autódromo Rosario

Alejo Borgiani regresará este fin de semana al Turismo Nacional Clase 2, hecho confirmado tras haberse integrado en las últimas horas al listado de inscriptos válido por el Gran Premio Paladini a disputarse en el Autódromo Rosario (Rosario, Santa Fe), en el marco de la cuarta fecha del Campeonato 2024.

A los mandos del mismo Toyota Etios que utilizó en la temporada pasada, el piloto nativo de Casilda (Santa Fe), competirá por primera vez en el certamen. “Estoy muy contento por volver a ser parte del Turismo Nacional; todo gracias a Sergio Giacone y su equipo de competición quienes, a pesar de saber que no estamos en las mejores condiciones presupuestarias, me brindaron esta importante posibilidad para volver a correr en la Clase 2. Era necesario para mí reencausar mi año deportivo, lo cual también fue posible gracias al apoyo de mi familia y amigos, todos pendientes siempre por nuestro regreso a la categoría”, agradeció al respecto.

Quien venció el 16 de mayo de 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), retornará su participación en el Turismo Nacional Clase 2 en el mismo circuito donde inició su campaña deportiva en la divisional, hecho ocurrido el 03 de diciembre de 2017 a bordo de un Peugeot 208. “Quiero tener un buen fin de semana, disfrutar y ser competitivo en el Turismo Nacional; el auto está en condiciones técnicas para que podamos estar adelante, pero, a pesar de ello, tomaremos todo con la debida calma, pensando siempre en completar el fin de semana. Esperemos que esta experiencia no quede aislada solo en la carrera de Rosario y que pueda tener a futuro otras oportunidades”, reconoció.