NOTICIAS

Jorge Trebbiani estrenará el Bora, en Clase 3

Martes 24 de Enero, 2012
Compartir Compartir

El piloto quilmeño se prepara para correr en 2012 en la división mayor del TN, presentando el modelo de la marca Volkswagen, que está siendo terminado en el taller de Martos Competición, mientras el motor es preparado por Gustavo Penín.

"Es un proyecto muy interesante, que nos tiene entusiasmado a todos, porque queremos ver el auto en pista y aprovechar su potencial. Estoy seguro que con el Bora vamos a tener protagonismo, además el equipo de José Martos está consolidado en la categoría, y Gustavo Penín es un motorista que es referente", manifestó Jorge Trebbiani, al referirse sobre su retorno a la Clase 3 de Turismo Nacional, con el nuevo Volkswagen Bora, modelo que se incorporará en 2012 a la especialidad.

 

La unidad, que sería la primera de dos que habrá en el futuro, está siendo terminada en su armado en el taller de Martos(Chica) Competición, para que el piloto quilmeño pueda realizar los primeros test, con miras a su estreno en el autódromo de La Plata, escenario que será en donde el TN abra su certamen, el próximo 19 de febrero. "Este año será de experiencia; si bien el Bora estará en su etapa de desarrollo, no se descarta pelear por los primeros puestos, y llegar al podio. Para 2013, el objetivo es por demás ambicioso, ya que pretendemos luchar por el campeonato", le explicó, entusiasmado, Trebbiani a www.apat.org.ar.

 

Por su parte, y atentos a cualquier inconveniente que retrase la puesta en pista del Bora, el piloto de Quilmes ya evalúa estar corriendo en la primera fecha con uno de los Seat León, mientras se completan las diferentes labores en el nuevo coche. "Es una posibilidad que no se descarta, pero estamos enfocados en llegar a la primera carrera con el Bora, y así esperamos hacerlo", indicó Trebbiani, quien cuenta con una victoria en la división mayor, cuando se impuso en 2010 en el autódromo de Centenario, Neuquén.

 

Fotos: Equipo Martos - Penín