Comunicado 22/2024 CAF-ACTC

Martes 16 de Abril, 2024

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un nuevo comunicado con decisiones establecidas en torno al Campeonato 2024 de Turismo Nacional

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), ha dispuesto las siguientes comunicaciones en torno a la categoría Turismo Nacional, a saber:

DESIGNACION DE COMISARIOS DEPORTIVOS

1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de Turismo Nacional a realizarse los días 19, 20 y 21 de Abril en el Autódromo de la Ciudad de Rosario a los Sres. Mariano Calamante y Gustavo Mancuso.

SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TURISMO NACIONAL

1. Aplicar al Piloto de Turismo Nacional Clase 2 Pedro Grippo, la sanción de multa de $ 250.000 por no concurrir a la reunión obligatoria de pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.