Comunicado 28/2024 CAF-ACTC

Miércoles 8 de Mayo, 2024

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un nuevo comunicado con decisiones establecidas en torno al Campeonato 2024 de Turismo Nacional

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), ha dispuesto las siguientes comunicaciones en torno a la categoría Turismo Nacional, a saber:

PROCEDIMIENTO DE PARTIDA: Para la disputa de las series y finales, los vehículos, al momento de la apertura de boxes, cuando salgan a pista se dirigirán directamente a la grilla de partida, sin ingresar a la calle de boxes. Aquel vehículo que ingrese a la calle de boxes, deberá largar la competencia desde ese sector.

ARTICULO 11 – PRUEBA FINAL: Se deja sin efecto, en esta ocasión, el siguiente enunciado, a saber: “En caso de producirse una Neutralización con Pace Car durante alguna de las últimas tres vueltas de la carrera, automáticamente el máximo de las vueltas originalmente previsto será incrementado en dos (2) vueltas más y no se tendrá en cuenta el tiempo máximo de carrera. De no haberse solucionado el inconveniente en la pista que origino la salida del Pace Car, la carrera se dará por finalizada al cumplirse con dichas dos (2) vueltas”.