NOTICIAS

Equipo casi completo

Viernes 27 de Enero, 2012
Compartir Compartir

El J.C.B. MotorSport hoy mira con muchas mas certezas la primera fecha del campeonato 2012 de TN. Son cuatro los pilotos confirmados en la estructura, y ya quedan solo detalles por ultimar. Pasado un verano intenso en cuanto a las negociaciones con pilotos y sponsors, la espera va llegando a su fin.

Por el lado de la Clase 2, Carlos "Tato" Cagnolo afrontará su quinta temporada consecutiva en el team elortondense, con miras a capitalizar algunos muy buenos parciales del año anterior, y con todas las esperanzas de buscar subir al podio en la primera fecha como lo vino haciendo en las ultimas dos temporadas.
Ever Franetovich, por su parte, tiene grandes expectativas. En su primer año el joven piloto de Venado Tuerto demostró un enorme potencial, que lo tuvo muy cerca de subir al escalón más alto del podio en la última fecha - ya en este equipo - y confía en poder repetir ese rendimiento a lo largo de todo el año.
La novedad del team conducido por Juan Carlos Bertozzi en cuanto a nombres es Esteban Sarry. El piloto de Melo desembarca en el equipo con grandes expectativas, viene de una muy buena temporada 2011, que lo dejó entre los primeros 20 del campeonato y logró grandes resultados, por eso es que en el J.C.B. buscará capitalizar la experiencia conseguida en este tiempo y buscará mejorar su pasada performance durante este  2012 sobre el Chevrolet Corsa que deja vacante Joaquín Volpi.

Después de ausentarse algunas carreras en la divisional mayor, el team vuelve a la carga con un modelo novedoso, con mucho potencial y que por el momento será único en la categoría, un flamante Chevrolet VECTRA GT, y quien estará al volante del mismo será  precisamente Joaquín Volpi, que va por su segundo año en el equipo, habiendo conseguido interesantes trabajos parciales en 2011 con uno de los Corsa.
De esta manera, la única butaca libre en el equipo es la de un Chevrolet Corsa de Clase 2, que está en iguales condiciones que los demas autos para afrontar esta temporada y por el que hay varios pilotos interesados.
El equipo realizará una prueba en San Jorge el próximo martes con Esteban Sarry y la unidad que va a utilizar en este campeonato para que pueda adaptarse mejor al manejo del modelo, como a la posición de butaca y demás chequeos de rutina, mientras que durante la semana previa a la primer competencia, estarán probando los cuatro pilotos en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.