NOTICIAS

Programa de pruebas para Adrián Chiriano

Viernes 3 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

En Alta Gracia, y con uno de los Honda New Civic del equipo In Sport, el piloto de Buenos Aires estará realizando los primeros ensayos, durante el 14 de febrero próximo, para alistar la unidad japonesa de cara a la fecha apertura del certamen 2012, que será en La Plata el 4 de marzo.

"Estaremos con el New Civic que corrí el año pasado y tenemos buenas expectativas, ya que conozco bien el auto. Será otro año duro, de mucha competitividad, pero confío en todo el equipo", definió Adrián Chiriano sobre sus próximas actividades con el Honda New Civic que conducirá en la Clase 3 de Turismo Nacional, atendido por el equipo In Sport, que cuenta con la dirección deportiva del experimentado Carlos Ruesch, quien fuera piloto y campeón en la especialidad en 1965.

 

El ensayo está programado para el martes 14 de febrero, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en el cual el piloto de Capital Federal estará trabajando para chequear el funcionamiento del New Civic que utilizará en la primera parte del certamen, que comenzará el 4 de marzo en La Plata. La unidad japonesa fue desarmada por completo, en el receso, y se le reemplazaron diferentes piezas y elementos, como así también realizarle cambios en la pintura base de la carrocería, donde predominará el azul marino.

 

"Encaramos este año de la mejor forma, ligados a la marca y con la experiencia de Ruesch en la dirección deportiva, y rodeado de mecánicos consolidados desde hace años en el TN", indicó Chiriano.