NOTICIAS

Entrando en calor

Lunes 6 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Juan Martín Eluchans y el equipo DG Motorsport realizaron una jornada de pruebas en el autódromo "Oscar Cabalén", con el Ford Fiesta que utilizará en la Clase 2 de Turismo Nacional, durante 2012. Facundo Chapur y Pablo Redolfi colaboraron en la labor en la pista con el representante de Chascomús.

Comenzando con los preparativos de cara al próximo campeonato de Turismo Nacional, que tendrá su apertura el 4 de marzo próximo, el equipo DG Motorsport estuvo realizando en el autódromo "Oscar Cabalén" una jornada de ensayos con el auto de Juan Martín Eluchans, quien trabajó con la escuadra.

 

Afrontando un día muy caluroso y piso abrasivo (la pista registró 58°C de temperatura), y un fuerte viento en contra sobre el sector de la recta principal, el Fiesta del piloto de Chascomús giró en el trazado de 2.200 metros, en donde contó con la colaboración de Facundo Chapur y Pablo Redolfi, para corregir la puesta a punto.

 

Con la asistencia de Diego Gay, el director de la escuadra, Eluchans fue ajustando la configuración del chasis y, luego de varias modificaciones y calzar neumáticos nuevos, consiguió registrar 1min02s4, lo cual fue satisfactorio, demostrando el progreso del representante bonaerense y las mejoras del Fiesta.