NOTICIAS

Hanna Abdallah espera definiciones

Lunes 6 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

La postergación del inicio del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2012 le ha dado algo de aire a la espera del piloto puntano, quien se esncuentra a la espera de resoluciones por parte de sus sponsors para poder estar presente el próximo 4 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

"Sigo juntándome con mis auspiciantes, para encontrar la manera de arrancar el campeonato", cuenta Hanna Abdallah, en contacto con www.apat.org.ar
"Las opciones que manejamos son varias. Si bien la intención es la de continuar con el mismo equipo, el Vallasciani Competición, con el que competimos durante 2011, existen otras alternativas. Hubiésemos estado complicados si la primera fecha se mantenía el 19 de Febrero. Ahora tenemos un poco mas de tiempo. Creo que en una o dos semanas estaré teniendo una definición. Las negociaciones están bien encaminadas y espero con ansias el inicio de las actividades. De todas maneras, hay una realidad que no se puede soslayar. La situación económica no es la ideal y soy conciente que si no reúno el presupuesto, no podré correr, las cosas son así de simples", concluyó el puntano, quien en el 2011 finalizó cuarto en el campeonato con 193 puntos.