NOTICIAS

Los diamantes de Luis Estivill

Lunes 6 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Con suma ansiedad, el piloto de Bahía Blanca espera por su nuevo Mitsubishi Lancer, que estrenará esta temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional. La unidad está siendo armada en el taller de Gabriel Rodríguez y contará con motor de Esteban Pou.

"Sin dudas que estoy con muchas expectativas por subirme de nuevo a un auto, y por eso cuento los días y las horas para sentarme en el nuevo Mitsubishi Lancer, con el que correré este año", declaró Luis Estivill refiriéndose sobre su futuro auto, el Mitsubishi Lancer con el que competirá en la Clase 3 de Turismo Nacional, desde la primera fecha del año que se disputará en La Plata, el 4 de marzo.

 

"Estoy en contacto permanente con Gabriel (Rodríguez), informándome de todos los detalles sobre el armado del auto, y él me indica lo que se le va haciendo. Esta semana ya se lo retiraba del taller de Sergio Crea, en donde se lo pintó integralmente, y los chicos del equipo, que trabajan incansablemente para tenerlo listo en la fecha prevista, que es la semana previa de la carrera", agregó el bahiense, en contacto con www.apat.org.ar.

 

Mientras que en el taller de GR Competición se ultiman los trabajos en el flamante modelo japonés de los tres diamantes, en la localidad cordobesa de Leones, Esteban Pou completa con el desarrollo del motor que será enviado en las semanas venideras para realizar los primeros ensayos en la pista platense.

 

Con respecto al Chevrolet Corsa que utilizó hasta 2009 en la Clase 2, el mismo se encuentra en alquiler o venta (leer Clasificados). "Es un auto que está disponible para su alquiler o venta. Yo lo tengo acá en Bahía Blanca, pero quien lo quiera correr puede estar seguro que se lo pone en marcha y lo hace sin problemas, y listo para seguir dando satisfacciones en pista", indicó Estivill.