NOTICIAS

Condolencias por el fallecimiento de Ricardo Pallero

Martes 7 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

La Comisión Directiva de APAT, y los integrantes de Turismo Nacional, expresamos las condolencias por el fallecimiento del periodista Ricardo Pallero, acontecido esta mañana en la ciudad de Santa Fe, a los 63 años.

Ricardo Pallero contaba con una dilatada trayectoria en la profesión, siendo hasta la actualidad director del programa radial "Velocísimo", que se emite por LT10 Radio Universidad de la capital santafesina, cubriendo la información de toda la actividad regional, nacional e internacional.

 

También cumplía con la jefatura de prensa de la Fórmula 3 Sudamericana, en su versión en español, además de serlo del piloto Adrián Hang, en el TN, el Campeonato Italiano de Turismo y TR.

Los restos de Ricardo están siendo velados en la cocheria Rodríguez, ubicada en Obispo Gelabert 2469, de la ciudad de Santa Fe, y mañana serán trasladados al Cementerio Municipal.

 

A su esposa Argemira, sus hijas Mariela (quien también ejerce periodismo) y Laura Mariana, a sus nietos y familiares, les ofrecemos nuestro apoyo espiritual y las acompañamos en este difícil trance.