NOTICIAS

Lucas Bagnera giró en La Plata

Miércoles 8 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Conduciendo uno de los Renault Clío del equipo GR Competición, el piloto de Las Varillas tuvo su primer contacto, en una jornada muy calurosa, registrando una labor satisfactoria, de cara a la apertura del certamen en dicho circuito.

Lucas Bagnera tuvo su primera labor junto al equipo GR Competición, con el cual estará corriendo en el próximo campeonato de Turismo Nacional, que se iniciará el 4 de marzo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Y en dicho escenario bonaerense, el piloto de Las Varillas estuvo realizando una prueba con el Renault Clío que utilizará en la Clase 2.

 

"Fue una prueba espectacular, diríamos, porque pudimos hacer un trabajo importante con el auto, ya que este cuenta con microgiro, y es nuevo para mí. Así que fui adaptándome a su reacción y mejorando en cada salida a pista", le manifestó, a www.apat.org.ar, el cordobés quien trabajó con la asistencia de Gabriel Rodríguez, en el trazado platense, en donde completó 30 vueltas, siendo su mejor registro de 1min46s5.

 

La actividad de Bagnera se centró en ese reconocimiento, y fue pautada en tandas de tres a cinco vueltas, en cada salida a pista. "Más no podíamos hacer, porque el calor era insoportable, pero conseguimos tener las referencias para la carrera", indicó. Su próxima actividad será el viernes 2, cuando se inicie la actividad oficial de la primera fecha.