NOTICIAS

El C3 sale a pista

Miércoles 8 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Mañana será la primera prueba en pista del Citroën C3 alistado por el BT Racing. En el taller ubicado en la Ciudad de Tigre, hoy se ultimaban detalles para que el único modelo que compite en la Clase 2 tome contacto con la pista, siendo Diego Presta el piloto que realizará el primer test.

En las instalaciones del BT Racing estaba quedando todo listo para la primera prueba que realizarán el jueves con el nuevo modelo. De esta manera, el modelo francés volverá a ser parte del lote de marcas que competirán en la clase 2. Su titular, Luis Gerstner, junto con todos los integrantes del equipo, trabajaba en varios aspectos del auto,  dejando todo en condiciones para ponerlo en pista. "Es un lindo proyecto, el que encaramos junto a Diego Presta. Estoy convencido que el auto funcionará muy bien. Si bien sabemos que penará un poco en el aspecto aerodinámico, tenemos mucha confianza en la planta impulsora. Es la misma que equipa a los Peugeot 207, por lo que el rendimiento está asegurado. Enrique Bustos será el encargado de la motorización y ya tenemos dos motores listos. Ayer probamos en el rolo y funcionó todo a la perfección", contó el responsable del equipo.
"Estaremos desarrollando el auto durante todo el año. Si bien sabemos que no será una empresa fácil, somos optimistas en cuanto al progreso que lograremos". Además, el equipo BT Racing, también finalizó las tareas de reacondicionamiento de los  dos Renault Clio, que serán tripulados por Daniel Nefa y Jorge Baliñas. El equipo programa una prueba con estos dos autos para la semana próxima en el mismo circuito platense, mientras se terminaban de delinear aspectos decorativos, tanto de los autos como del motorhome.