NOTICIAS

Y el Cruze avanza

Jueves 9 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

La primera imagen del flamante modelo de Chevrolet, que estrenará Juan Pipkin, se está armando en el taller de Pablo Arana, en Bahía Blanca. En el futuro habrá otra unidad similar, para completar su ingreso a la Clase 3 de Turismo Nacional.

"Estamos en la recta final de armado del primer Chevrolet Cruze del equipo", dijo Pablo Arana con respecto a las labores sobre el nuevo modelo que incursionará en la Clase 3 de Turismo Nacional, y que será conducida por Juan Pipkin desde la primera fecha del certamen, que se disputará en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.


"La unidad que manejará Juan esta casi lista. Estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos realizado y tenemos grandes expectativas para ser protagonistas. Es un auto con un concepto muy diferente al del Astra, pero con características interesantes para que tenga un buen comportamiento en pista", agregó el titular de Arana Ingeniería Sport, desde Bahía Blanca.

 

En dicho taller ya se recibió el segundo auto, que completará la presencia de este modelo de la marca del moño en la división mayor del TN, en la que se está trabajando para terminarla rápidamente y ponerla en pista. "El segundo casco ya se encuentra en el taller con la intención de tenerlo terminado lo más rápido posible. Tenemos conversaciones con pilotos para subirse, pero aun no he decidido quien será el encargado de correrlo", comentó Arana.

Con respecto al Astra que correrá Gabriel Zughella, gran protagonista del campeonato anterior, se está completando la decoración, y para los próximos días se programa una prueba con el piloto de Caseros.


Foto: Prensa Arana Ingeniería Sport