NOTICIAS

Pablo Piumetto se prepara con el nuevo Focus

Viernes 10 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

El piloto cordobés ya comenzó a trabajar con miras al próximo campeonato que afrontará en la Clase 3 de Turismo Nacional, en donde competirá con el autp que corrió Crispín Beitía en 2011, utilizando la motorización de los hermanos Riva.

"Nos encontramos trabajando con mayor ritmo para estar presentes en la primera fecha del año. En el taller están terminando de armar el auto que voy a utilizar en este año, que es Focus con el cual corrió Crispin Beitia, el de nueva generación, y el otro está disponible para quien quiera alquilarlo", le manifestó Pablo Piumetto a www.apat.org.ar, sobre su futura participación en la Clase 3 de Turismo Nacional, conduciendo el Ford Focus de nueva generación que utilizó el misionero.

 

El piloto cordobés también confirmó que retornará a los servicios de los hermanos Luis y Mario Riva en la faz motor, quienes se encuentran trabajando en el desarrollo del impulsor que llevará su unidad, con la que estará probando durante los próximos días en Alta Gracia, de cara a la primera fecha del certamen, que se realiará el 4 de marzo en La Plata.