NOTICIAS

Colombo Russell otra vez en pista

Lunes 13 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

El piloto de Capital Federal probó por primera vez en el año el Ford Fiesta de la Clase 2 de Turismo Nacional, en Alta Gracia, con la atención del equipo DG Motorsport. El resultado fue positivo, y ahora se espera por el inicio del campeonato en La Plata, el 4 de marzo.

Lucas Colombo Russell probó a fines de la semana pasada, en el autódromo "Oscar Cabalen" de Alta Gracia, el Ford Fiesta de Clase 2, que alista el equipo DG Motorsport en Turismo Nacional, con vistas a su participación en el inicio del Campeonato Argentino 2012 que se disputará en La Plata el próximo 4 de marzo.


La prueba del subcampeón 2011 de la Fórmula Metropolitana fue en el trazado de 2.200 metros de extensión, en donde completó veinte vueltas, obteniendo en la mejor un registro de 1min02s4, tiempo que dejó conformes a piloto y equipo. "El objetivo de este ensayo fue el de tomar contacto por primera vez en el año con el auto, para sumar más kilómetros y afianzarme en la adaptación al auto. Giramos con neumáticos nuevos por espacio de veinte vueltas al circuito corto y quedamos conformes con el trabajo realizado", relató Colombo Russell, sobre su labor con el Fiesta del equipo cordobés.

 

En cuanto al funcionamiento del mismo, el novel piloto destacó: "El motor va muy rápido, el auto sigue siendo competitivo y esperamos con expectativas importantes la primera fecha del año en La Plata".