NOTICIAS

En Pigüé también hubo pruebas

Lunes 13 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Previo a lo que será el arranque de la temporada 2012 del Turismo Nacional, el pigüense Emiliano González tuvo su primer contacto con el Corsa que alista el equipo de Fernando Malgeri y motoriza Ruben Guerini.

En una jornada algo nublada y ventosa, Emiliano González dió las primeras vueltas luego del repaso general que se le hizo al Corsa que en esta temporada llevará el número 11 en los laterales, unidad que fue íntegramente desarmada. El autódromo "Ciudad de Pigüé" fue el elegido para dicha prueba, en la que giró cerca de diez vueltas para sacar las primeras conclusiones...
"Estoy muy contento porque el auto funcionó bárbaro en apenas diez vueltas. Tteníamos la incógnita de saber como se comportaría el Corsa luego del gran trabajo que hizo el equipo, ya que se desarmó ímtegramente. Se le hizo hasta la instalación eléctrica nueva. La verdad que salió un tiempo espectacula,r casi sin tocar nada, con la puesta a punto para La Plata, gomas de 40 vueltas y motor de pruebas", explicó el piloto. "Marcamos un tiempo de 1m20s100 lo que nos dejó más que conformes y contentos tanto a mí como a todo mi grupo de gente y especialmente al "Tono" Fernando Malgeri y su equipo que son los artífices de todo ésto". Con éstas palabras González resumió su corta pero fructífera visita al Autódromo "Ciudad de Pigüé", preparándose para el inicio de Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional y buscando ser uno de los protagonistas del año. "Al auto sólo le faltan detalles de ploteo y decoración, por lo que en pocos días estará listo para viajar a La Plata y poder girar previo a la carrera", concluyó el piloto pigüense.