NOTICIAS

Bruno Bosio probará por primera vez el Focus

Martes 14 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

El flamante Campeón 2011 de la Clase 2 de Turismo Nacional, se subirá, por primera vez el próximo jueves, en el autódromo de Buenos Aires, al Ford Focus con el que participará en la C-3 durante el presente año.

"Estoy ansioso, con muchas expectativas de cómo se comportará el auto. Tengo que dar la mayor cantidad de vueltas posibles para conocer la caja, los frenos y la potencia del motor", manifestó Bruno Bosio, el último campeón de la Clase 2 de Turismo Nacional, sobre su primera experiencia a bordo del Ford Focus con el que estará debutando en la división mayor en esta temporada.

 

El test se llevará a cabo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, con la asistencia del equipo GR Competición y la motorización de Esteban Pou. En la misma el piloto de Almafuerte será asistido por Gabriel Rodríguez, quien está abocado en el armado del nuevo Focus, auto que estará en pista con el transcurrir de la temporada.

 

Mientras, Bosio estará conduciendo la unidad que perteneció a Fernando Gómez Fredes, que fue actualizada a la reglamentación vigente. Esta primera salida a pista el objetivo del cordobés es de dar la mayor cantidad de vueltas posibles y sumar kilómetros antes del debut, para acostumbrarse al cambio de potencia, trabajar con la caja de velocidades secuencial y asentar los frenos.

 

"En mi cabeza está bien claro lo que tengo que hacer esperemos que todo se desarrolle con normalidad y pueda dar muchas vueltas para que cuando vaya a la previa de la primer carrera esté un poco afianzado con el auto", agregó el almafuertense, quien comenzó con la preparación física, actividad que desarrolla a la par de sus visitas a los patrocinantes que lo apoyarán en su nuevo objetivo, en donde pretende cumplir con un papel soberbio.