NOTICIAS

Primer día de test para Chiriano, Viana e In Sport

Miércoles 15 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

El equipo IN Sport ha girado durante todo el día en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Ambos pilotos, Adrían Chiriano y Claudio Viana participaron con sus correspondientes autos, bajo la supervisión de Carlos Ruesch, Director Deportivo de la escudería.

Esta fue la primera prueba del año para el equipo. En una jornada muy calurosa, ambos pilotos centraron su trabajo en las nuevas configuraciones de chasis, de cara al primer compromiso del año, el próximo 4 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El piloto capitalino completó 25 vueltas, marcando un tiempo de 1m01s200. Estuvimos trabajando en distintas configuraciones de chasis. Además, el auto mejoró mucho acelerando, por lo que estamos mas que confiados por el rendimiento, explicó Chiriano mientras regresaba del circuito.
Por su parte, Claudio Viana probó con las mismas intenciones. Su mejor tiempo fue 1m01s400 para una tarea que se prolongó durante 30 giros. En el auto del misionero se trabajó sobre el sistema de frenos, asentando pastillas y dejando todo listo para la primer competencia. Ambos autos calzaron neumáticos usados.
Durante el receso, ambas unidades fueron totalmente desarmadas y repasadas por completo. En el auto de Chiriano, se realizó un cambio estético, quedando para las próximas semanas el trabajo de ploteo sobre el mismo. Mientras que en el de Viana también se cambiaron los colores. El próximo contacto de ambas unidades será directamente sobre el circuito platense.