NOTICIAS

Matías Cohen correrá con Seat

Miércoles 15 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

El piloto de General Rodríguez competirá desde la primera fecha que se cumplirá en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, con el auto que utilizó Gastón Grasso, con la atención del equipo Martos Competición, y la motorización de Gustavo Penín.

"Será una experiencia interesante", adelantó Matías Cohen confirmando su futura participación en la Clase 3 de Turismo NacionalSeat Cohen (Chica) conduciendo uno de los Seat León que utilizó Gastón Grasso el año pasado, y que será atendido por el equipo Martos Competición, desde la primera fecha en La Plata. "El Seat León es potencialmente ganador, tal como ocurrió el año pasado, y el desafío será ese para mí", manifestó.

 

El piloto de General Rodríguez continuará así ligado al equipo de Merlo, con el cual compitió durante la última parte de 2011, con un Ford Focus. "Una de las razones de quedarme y continuar en el equipo fue la profesionalidad con la que trabaja. Con el Focus se lograron importantes resultados en la parte final del certamen, demostrando un notable avance en su rendimiento", agregó Cohen.

 

Durante la semana previa al inicio del certamen, el 4 de marzo, en el autódromo "Roberto Mouras" Cohen estará cumpliendo con los ensayos preliminares, junto a Marcelo Bugliotti, Emanuel Moriatis e Ignacio Char, sus compañeros con la marca hispánica.