NOTICIAS

Quinteto porteño

Jueves 16 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

En el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires estuvieron probando Gabriel Fernández y Luciano Bosio, por la Clase 2, y Pedro Pisandelli, Pablo Otero y Bruno Bosio, por la división mayor del TN. Los cinco contaron con la asistencia de Gabriel Rodríguez en la puesta a punto de sus autos.

La jornada cálida no impidió que cinco autos de Turismo Nacional giraran en el circuito N°8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez", de la Capital Federal, en donde fueron probados de cara a la primera fecha del certamen de 2012 que se cumplirá en La Plata, el 4 de marzo.

 

Por la división menor se hicieron presentes Gabriel Fernández, con el Peugeot 207, y Luciano Bosio, que estará corriendo con el Chevrolet Corsa que se coronó campeón su hermano Bruno, quien giró a bordo de un Ford Focus con el que debutará en Clase 3.

 

Junto a él también estuvieron probando el pampeano Pedro Pisandelli, que fue el más rápido con otro Focus, y Pablo Otero, con el Renault Mégane II. Todos fueron asistidos por los integrantes del equipo de Gabriel Rodríguez.


La actividad se completó desde horas tempranas en el trazado de 3.337 metros, en donde los protagonistas se dedicaron a poner a punto cada una de sus unidades, con miras a la competencia que abrirá la actividad oficial de la temporada. Los mejores registros de cada uno se consiguieron cuando cada uno colocó un set nuevo de neumáticos.


Tiempos
Clase 2

G. Fernández - P207 - 1min30s0
L. Bosio - Corsa - 1min30s9


Clase 3
P. Pisandelli - Focus - 1min26s7
B. Bosio - Focus - 1min27s8
P. Otero - Mégane II - 1min27s8