NOTICIAS

Pedro Pisandelli conforme y expectante

Viernes 17 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

"Fue una excelente prueba", manifestó el pampeano, al referirse sobre su labor en el primer test que realizó con el Ford Focus de la Clase 3 de Turismo Nacional, en Buenos Aires. El próximo contacto será en el autódromo de La Plata, para ultimar los detalles con miras a la 1° fecha de 2012.

(Chica)Conforme y con mucho entusiasmo ante el inminente comienzo del campeonato 2012 de Turismo Nacional, Pedro Pisandelli se mostró luego del primer test que realizó en el autódromo de Buenos Aires con el Ford Focus que conduce en la Clase 3 y con el cual competirá desde la primera fecha, el 4 de marzo, en La Plata.

 

"Estoy muy contento. Hicimos un gran trabajo con todo el equipo GR Competición y encontramos, luego de muchos ensayos, un auto muy veloz y confiable, que me da la tranquilidad y confianza en poder tener un buen año, siendo protagonistas desde el inicio del calendario" señaló el piloto pampeano.

 

Asistido por Gabriel Rodríguez y sus mecánicos, el menor de la dinastía que forjó su padre Alfredo, en los años setenta, completó 50 vueltas en el circuito N°8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez", marcando 1min26s77/100 en su mejor giro al trazado de 3.337 metros.

 

Con estas referencias, Pisandelli ahora espera por el último ensayo en el escenario platense, durante el jueves 1°, en donde concluirá con los diferentes trabajos de puesta a punto, para el inicio del certamen.