NOTICIAS

La Plata a full

Miércoles 29 de Febrero, 2012
Compartir Compartir

Intensa actividad para varios autos en el  Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Un clima cambiante, al igual que la pista, fue el marco para 19 autos de ambas clases, que entrenaron de cara al inicio del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se iniciará el próximo fin de semana.

El equipo Martos Competición estuvo con sus cuatro Seat León, mas la presencia del VW Bora. Ignacio Char, Marcelo Bugliotti y Matías Cohen giraron durante el día,mientras que Jorge Trebbiani lo hizo con la unidad alemana.El mejor tiempo fue para Trebbiani, quien marcó un registro de 1m43s000. Matías Cohen, por su parte, lo hizo en 1m43s600, mientras que el riocuartense Ignacio Char logró girar en 1m44s500. Su coterráneo Marcelo Bugliotti no marcó tiempos de importancia, ya que se dedicó a parcializar, además de sufrir con una pequeña fuga de aceite, que casi le cuesta una rotura de motor.


También estuvo presente el puntano Fabricio Pezzini, quie con su Chevrloet Astra registró un tiempo de 1m45s200, que no lo dejó para nada conforme. Pablo Otero puso por segunda vez en pista al Megane II. El tiempo marcado por el capitalino fue de 1m44s400. Daniel Stambul, quien esta temporada cumple 25 años como piloto de la categoría, trabajó bastante sobre el comportamiento del chasis de su New Civic, 1m43s900 fue el tiempo marcado durante la tarde de hoy.


El equipo Giacone Competición también se hizo presente. Jerónimo Teti y Emiliano Giacoponi giraron en reiteradas oportunidades, en tandas de dos y tres vueltas. El santafesino marcó un tiempo de 1m46s200, mientras que el de Teti fue de 1m46s300. Quien también estuvo en el autódromo fue Leo Larrauri, quien retorna a la categoría con un Honda New Civic, con asistencia de Giacone. La rotura del carter le impidió al de Granadero Baigorria completar el trabajo previsto.


El equipo GR Competición aprovechó la tarde para que giraran varios de sus autos. Se puso por primera vez en pista al Mitsubishi Lancer, que será conducido por Ariel Michieletto. Sin mayores inconvenientes, el santacruseño marcó un tiempo de 1m43s700. Bruno Bosio, campeón de la Clase 2, estuvo girando sobre el Focus que conducirá esta temporada, adaptándose a la caja secuencial y sin marcar tiempos de importancia, mientras que Pedro Pisandelli tampoco pudo marcar tiempos, debido a la rotura del carter de su Ford Focus. Luciano Bosio utilizó el Corsa que ganara el campeonato en el 2011, registrando un tiempo de 1m45s900, mientras que Ivan Arbusti, con su Renault Clio, cronometró 1m46s400.


Tres pilotos mas estuvieron girando durante la tarde platense: Cristian Bodrato Mionetto, con el Clio alistado por Benincasa, registró un tiempo de 1m47s200, mientras que Daniel Bassi, con el Gol Trend, y Emiliano Gonzalez, con el Corsa, empataron el tiempo, 1m47s600.


Para el día de mañana se espera intensa actividad en el Roberto Mouras de La plata, sabiendo que a estos autos que trabajaron durante este Martes 29 de Febrero, se le sumarán varios mas, que estaban arribando al circuito durante la tarde noche de hoy.