NOTICIAS

La marca la tiene Pablo Merayo

Viernes 2 de Marzo, 2012
Compartir Compartir

Encabezando el cuarteto de pilotos que conducen Renault Clío, el piloto fueguino consiguió el mejor registro de los entrenamientos de Clase 2 de Turismo Nacional, en La Plata, escoltado por el santafesino Iván Arbusti, y los misioneros Tulio Badaracco y Juan Pablo Koch.

Demostrando el potencial que tiene en el Renault Clío que conduce, Pablo Merayo consiguió registrar el mejor tiempo de los dos entrenamientos de la Clase 2 en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, escenario en donde este fin de semana da comienzo el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. La actuación del piloto fueguino se destacó en el último ensayo previo a la primera clasificación del año (17:00 horas), al cronometrar 1min46s599 para recorrer los 4.230 metros del circuito "Juan Gálvez", con la unidad motorizada por Alberto Etchegaray, y mejorar en 7/10 su registro de la tanda inicial, superando a Iván Arbusti por 0s292, quien había sido el más rápido en la misma.

 

Detrás de ambos se ordenaron los misioneros Tulio Badaracco y Juan Pablo Koch, quienes así cerraron el cuarteto de los representantes de la marca del rombo, avizorando para ellos un fin de semana favorable, y con ese objetivo buscarán avanzar en la siguiente instancia, la sesión clasificatoria. Luego se ubicó Facundo Chapur, con el Ford Fiesta, aventajando al Clío de Lucas Bagnera y al Chevrolet Corsa campeón del año pasado, ahora conducido por Luciano Bosio, hermano de Bruno. Posteriormente quedaron Christian Bodrato Mionetto, Pablo Minardi (que está retornando en esta fecha) y Matías Machuca, completando las primeras diez posiciones.

 

Más atrás quedaron Ever Franetovich, Juan Martín Eluchans y Esteban Sarry, quienes giraron a menos de un segundo de Merayo. Cabe señalar que de los 45 autos presentes, solo no pudo salir a pista en ninguna de ambas tandas, el tucumano Sebastián Luque, por inconvenientes en su Clio.

 

Resultados - Entrenamientos - Clase 2
1º) Merayo (Clío), 1min46s599

2º) Arbusti (Clío), a 0s081
3º) Badaracco (Clío), a 0s229
4º) Koch (Clío), a 0s373
5º) Chapur (Fiesta), a 0s383
6º) Bagnera (Clío), a 0s552
7º) Bosio (Corsa), a 0s697
8º) Bodrato Mionetto (Clío), a 0s720
9º) Minardi (Clío), a 0s839
10º) Machuca (Clío), a 0s840

 

Lea todos los tiempos aquí