NOTICIAS

Fin de semana positivo

Miércoles 7 de Marzo, 2012
Compartir Compartir

Así lo destacó Fabián Pisandelli, sobre su actuación en la primera final del año, que se disputó en La Plata, y en donde a bordo del Peugeot 307 pudo terminar 15º en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional.

"Fue un domingo durísimo. Asumo el error de la largada en la serie ya que ensayé poco y no sabia que por debajo del régimen habitual, el motor se detiene. Igual hicimos seis vueltas muy rápidas y con gran ritmo". Así, Fabián Pisandelli explicó su actuación en la final de la división mayor del Turismo Nacional, en La Plata, con el Peugeot 307 del equipo que alista el equipo de Nicolás Kern y asesora Luis Belloso, al cual se integró para esta temporada.

 

Con esa unidad, potenciada por Boscarol Competición, el neuquino fue trabajando en el fin de semana platense para ajustar y delinear la puesta a punto. "El Peugeot es muy bueno y solo necesito adaptarme más al manejo diferente del Astra. Por el contrario, en la final largamos bárbaro y superamos muchos rivales en pocos giros lo que me permitió terminar 15to habiendo superado nada menos que dieciséis autos", agregó.

 

Esta primera competencia se caracterizó de la alta temperatura ambiente, que se sumó a la exigencia de la carrera, por la puja en pista que fue intensa durante las veinte vueltas. "La alta temperatura hizo lo suyo y transitar el curvón se hizo muy difícil ya que la cola se espantaba con mucha facilidad. Me voy muy conforme y con el 307 entero y sin golpes, Pigüé es muy trabado y será una carrera muy distinta a la de hoy. Con (Luis) Belloso acordamos que previo a San Luis, estaremos haciendo una prueba que será fundamental para sentir la confianza suficiente a la hora de hacer la vuelta rápida. El equipo hizo un gran trabajo todo el fin de semana y salvo el problema de la serie, todo salió redondo", aportó Pisandelli.