NOTICIAS

Con trabajos pendientes

Lunes 12 de Marzo, 2012
Compartir Compartir

El equipo Giacone Competición cerró su primera actuación de 2012 con diferentes evaluaciones, ante los resultados conseguidos por Jerónimo Teti, Emiliano Giacoponi y Nelson Lombardo, en Clase 2, y la asistencia al Honda New Civic de Leonel Larrauri, en Clase 3.

Sergio Giacone analizó la primera fecha de Turismo Nacional, que se corrió en La Plata, sobre su actuación en las dos clases, y los resultados obtenidos con sus pilotos en ambas finales realizadas en el autódromo "Roberto Mouras", tras las pruebas preliminares en donde se fueron ajustando los diferentes elementos para la puesta a punto con la cual se corrieron en el fin de semana.

 

Giacone Team (Grande)El constructor y chasista, director del equipo Giacone Competición, se refirió sobre la labor de sus pilotos: Jerónimo Teti, quien fue el único que pudo ver la bandera de cuadros, al terminar 9°; en tanto que Emiliano Giacoponi y Nelson Lombardo, desertaron por inconvenientes de temperatura, que afectó el rendimiento de sus respectivos Renault Clío, en la división menor del TN.

 

"En los Clío anduvimos muy bien ensayando el miércoles. El jueves Teti probó nuevos elementos, luego en la actividad oficial, y la pista engomada nos cayó mal. Por otra parte destaco que los motores anduvieron bien", manifestó al referirse sobre la preparación de Carlos Sanchez.

 

Con respecto a la nueva incorporación a la escuadra, y que marcó de nuevo el ascenso a la división mayor, el Honda New Civic que manejó Leonel Larrauri, el casildense dijo: "Dejamos el auto como estaba para comenzar la actividad con una puesta a punto lógica, para el domingo hicimos una serie de cambios, y el auto se comportó bien al igual que el motor, fuimos el mejor equipo con la marca Honda (Ndr: 14°). Durante los próximos días tenemos previsto hacer una prueba".

 

La escudería de Casilda se prepara así para concurrir a la segunda fecha del torneo, que se correrá entre el 23 y 25 de marzo, en el autódromo de Pigüé, un escenario en donde ha conseguido retirarse triunfador en tres ocasiones en Clase 2 (Iván Saturni, en 2005 y 2006, e Iván Ciccarelli, en 2009).