NOTICIAS

Inamovible

Sábado 24 de Marzo, 2012
Compartir Compartir

Pablo Merayo ganó en la primera serie de Clase 2, corrida esta tarde en Pigüé, controlando al tucumano Lucas Mohamed, y a Ever Franetovich, con quienes viajó separado del resto del pelotón. Juan Pablo Koch, el líder del campeonato, tuvo un despiste en el comienzo y se retrasó, terminando a una vuelta del ganador.

Sin complicaciones y con autoridad, Pablo Merayo ganó en la primera serie de Clase 2 de Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Pigüé, con el Renault Clío que cuenta con atención de Gabriel Rodríguez y motorización de Alberto Etchegaray. El piloto oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego, se consolidó en la vanguardia durante las 6 vueltas, las cuales las cumplió en 8min04s802, y manteniendo una distancia prudencial con el tucumano Lucas Mohamed, quien a bordo del Volkswagen Gol lo siguió a 0s712; Ever Franetovich fue el 3º con el Chevrolet Corsa, a 0s845, siendo el último que pudo integrarse al tándem de aquellos, y logrando separarse del resto de los participantes.

 

Carlos Cagnolo terminó cuarto, con otro Corsa, luego de realizar una maniobra con maestría para superar a Mariano Morini, quien luego se retrasó, faltando un giro, al igual que el líder del campeonato, Juan Pablo Koch, que con su Clío intentó hacer lo mismo con el piloto de Aldao (Santa Fe) en el curvón, pero sin fortuna debido a que se despistó y eso afectó el rendimiento de su máquina. Quinto fue Jorge Baliñas, que fue avanzando en gran forma con su Clío, superando a Christian Bodrato Mionetto, que cerró la zona de puntos. Pablo Minardi fue el séptimo, seguido del puntano Daniel Bassi, Juan Martín Eluchans, Daniel Cena y Marcos Fernández, siendo este el último que cumplió con el total de vueltas.

 

1ª Serie
1º) Machuca (Clío), 8min04s802
2º) Mohamed (Gol), a 0s712
3º) Franetovich (Corsa), a 0s845
4º) Carlos Cagnolo (Corsa), a 5s985
5º) Baliñas (Clío), a 7s544
6º) Bodrato Mionetto (Clío), a 7s840

 

Lea todos los resultados aquí