NOTICIAS

Estela blanca

Sábado 24 de Marzo, 2012
Compartir Compartir

En Pigüé, Adrián Percaz triunfó en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Peugeot 207, con amplia ventaja sobre los Renault Clío de Lucas Bagnera y Matías Machuca. El local Emiliano González no tuvo fortuna, y desertó a poco del final, con inconvenientes en su Chevrolet Corsa.

Adrián Percaz dejó en claro una vez más el potencial con el que cuenta en su Peugeot 207, al ganar la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Pigüé. El representante de Villalonga, quien compite por este fin de semana en la división menor, recorrió los seis giros en 8min07s751 y cerró así exitosamente la instancia, aguardando ahora por la final de mañana. Su "inmediato" escolta fue Lucas Bagnera, quien terminó a 2s097, luego de mantener una disputa con Matías Machuca y Tulio Badaracco, quienes a bordo de sus respectivos Renault Clío, terminaron a continuación del representante de Villalonga.

 

La zona de puntos se completó con Luciano Bosio (a bordo del Chevrolet Corsa campeón) y Javier Penezone, quien consiguió aventajar a Diego Pérez (recuperándose con respecto a la clasificación) y Facundo Chapur, que en su intento de superar al bahiense su Ford Fiesta se cruzó y realizó un semitrompo que afectó a su compañero Lucas Colombo Russell, que se retrasó hasta el 10º lugar, quedando por detrás de Martín Melhem, y por delante de Víctor Silvente y Matías Rodríguez. Sin cumplir el recorrido total, quedaron afuera el local Emiliano González (Corsa) y Maximiliano Bestani (Gol), por inconvenientes mecánicos, que además afectaron la adherencia en pista.

 

2ª Serie
1º) Percaz (P 207), 8min07s751

2º) Bagnera (Clío), a 2s097
3º) Machuca (Clío), a 2s698
4º) Badaracco (Clío), a 2s901
5º) Bosio (Corsa), a 4s313
6º) Penezone (Clío), a 7s623

 

Lea todos los resultados aquí