NOTICIAS

Prueba trunca

Martes 3 de Abril, 2012
Compartir Compartir

No fue una jornada fructífera para Joel Borgobello. El piloto de Timbués sufrió complicaciones esta mañana, ya que al poner el auto en marcha, apareció un inconveniente en la planta motriz  que le impidió realizar la prueba programada.

Para seguir familiarizandosé con el Chevrolet Corsa, el equipo JCB Motor Sport había programado una jornada de pruebas junto a Joel Borgobello en al Autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge. Era intención del piloto santafesino girar durante todo el día, para continuar con el proceso de adaptación al auto, ya que no había girado previamente a la competencia realizada en Pigüé, por lo que dicha competencia fue tomada como prueba y carrera, todo al mismo tiempo.

Si bien Borgobello finalizó con las 20 vueltas obligatorias de la final, la intención del equipo con base en Elortondo era que para San Luis el piloto llegue con algunos giros sobre la máquina, pero este inconveniente, se quemó la junta de tapa de cilindros del motor preparado por Rubén Guerini, le quitó la posibilidad de hacerlo. De esta manera, Joel Borgobello se reencontrará directamente con el auto en el Autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana, mientras que el equipo regresará la semana próxima a San Jorge, donde Joaquín Volpi, sobre el Chevrolet Vectra de clase 3 y Esteban Sarry, sobre el Corsa de clase 2 cumpliránn con sus respectivos entrenamientos previos a la 3º fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional