NOTICIAS

Okulovich giró en Córdoba

Miércoles 4 de Abril, 2012
Compartir Compartir

Carlos Okulovich aprovechó el día para girar en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia con el claro objetivo de mejorar la puesta a punto de su Renault Fluence. El misionero trabajó de manera intensa junto a los mecánicos y técnicos del Renault Sport TN Clase 3 y los resultados fueron muy positivos.

Con vistas a la próxima fecha del campeonato de Turismo Nacional que se disputará en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, Carlos Okulovich giró en el circuito corto "Oscar Cabalén" de Alta Gracia y probó diferentes set up para mejorar la puesta a punto de su Renault Fluence.

El campeón 2010 quiere tomarse revancha de la última fecha para volver a ser protagonista como lo fue en la primera carrera del año y es por ello que trabajó sin descanso en busca de un equilibrio en su unidad. El misionero dio 71 vueltas y su mejor tiempo lo realizó con gomas nuevas: 1:00,000 segundos.

"Aprovechamos el día al máximo. Anduvimos muy bien en la primera carrera pero estuvimos un poco complicados en Pigüé. Es por eso que las pruebas que hicimos en el Cabalén nos vinieron muy bien para trabajar en la puesta a punto del Renault Fluence. El auto respondió muy bien y creo que recuperó todo su potencial. Ahora voy a ir a San Luis muy confiado y motivado", explicó el piloto misionero.