NOTICIAS

San Luis comenzó a correrse

Miércoles 4 de Abril, 2012
Compartir Compartir

Desde este miércoles, en los locales del Banco Supervielle de la capital puntana, se ponen en venta únicamente las entradas anticipadas para Boxes, para la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. La entrada General será sin cargo.

La venta de entradas para el evento automovilístico que realizará el Turismo Nacional, por la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2012 y que se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de abril, comenzó este miércoles 4, en los locales del Banco Supervielle, en la ciudad de San Luis.


El único ticket que se venderá en dicha institución será para ingresar al sector de Boxes durante los tres (3) días, y a un precio de $120.- (pesos ciento veinte); la entrada General y el Estacionamiento serán sin cargo, también durante el fin de semana.


"No hemos querido cobrar ya que corren cuatro pilotos locales, como Fabricio Pezzini, Hanna Abdallah, Daniel Bassi y Marcos Fernández y queremos que tengan el apoyo del pueblo puntano", declaró Ricardo Becerra, jefe del programa Coordinación Deportiva. "Es una categoría que brinda un excelente espectáculo y en cada una de las categorías participan muchos autos en la final", agregó el funcionario.