NOTICIAS

Hanna Abdallah vuelve con furia

Miércoles 4 de Abril, 2012
Compartir Compartir

El representante puntano estará corriendo nuevamente en la Clase 2 de Turismo Nacional, retornando en la 3ª fecha que se realizará en su provincia, asistido por equipo propio y conduciendo el Peugeot 207 que utilizó Gabriel Fernández.

"Estoy feliz porque pudimos cerrar este nuevo proyecto y que nos permite estar presentes en la competencia que se hace en San Luis que, obviamente, no me la iba a perder de ninguna manera", expresó exultante Hanna Abdallah ante su confirmación para correr en la 3ª fecha de Turismo Nacional, que se cumplirá en el autódromo "Rosendo Hernández" de la capital puntana, el 15 de abril.

 

La vuelta de Abdallah será en la división menor y conduciendo el Peugeot 207 que utilizó hasta la primera fecha el cordobés Gabriel Fernández. "El auto lo vamos a atender en San Luis, y con la asistencia de Gabriel Rodríguez, contando también con el motor de Esteban Pou", agregó el puntano, quien estará probando previo a la carrera, junto a su equipo.

 

Cabe señalar que Abdallah cumplió con una destacada actuación en la pasada competencia realizada en el trazado sanluiseño, en la fecha disputada en octubre de 2011, entonces a bordo de un Renault Clío con el que terminó 3°. "Ojalá que tengamos un resultado tan importante como ese", indicó el novel piloto de 21 años.