NOTICIAS

Martín Ponte debutará con un Astra

Jueves 5 de Abril, 2012
Compartir Compartir

A bordo de una de las unidades que atiende el equipo de Nicolás Kern, el piloto concordiense se sumará a la Clase 3 de Turismo Nacional, a partir e la competencia de San Luis. Durante la semana próxima, ensayará en San Jorge.

Martín Ponte acordó su ingreso al equipo Kern Competición, para competir en San Luis con uno de los Chevrolet Astra que alista en la Clase 3 de Turismo Nacional, y con el cual probará a mediados de la semana próxima en el trazado de San Jorge.

 

"A principios de año me contactaron a través de Alfredo Polzner, y a partir de allí nos mantuvimos en contacto y hace unos días cerramos el acuerdo para correr en San Luis", indicó el piloto concordiense de 27 años, con antecedentes internacionales, como el título de campeón conseguido en la F-Renault estadounidense en 2004.

 

A diferencia de su hermano, Diego que siempre compitió con Ford, Martín estará debutando en la especialidad con la marca del moño. "El es fanático del óvalo. Yo, en cambio, me encariño con la marca", agregó el menor de los hermanos entrerrianos.