NOTICIAS

El equipo OS Racing listo para San Luis

Martes 10 de Abril, 2012
Compartir Compartir

La escuadra que comparten Matías y Víctor Silvente, con los Volkswagen Gol de la Clase 2 de Turismo Nacional, ya se encuentran alistados para realizar su tercera competencia en el autódromo "Rosendo Hernández".

Con lógicas expectátivas y deseando repetir el positivo fin de semana de la carrera de Pigüé, los integrantes del equipo OS Racing, Matías y Víctor Silvente ya aguardan por la próxima etapa del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se realizará este fin de semana en el autódromo "Rosendo Hernández" de la ciudad de San Luis.

 

A bordo de los Volkswagen Gol de la Clase 2, atendidos por la escuadra marplatense PCD y motorizados por Alberto Etchegaray, buscarán desde el primer día de actividad oficial (viernes 13) entremezclarse con los referentes de la divisional, en el veloz trazado de 4,5 kilómetros de extensión.

 

Matías intentará figurar en los primeros planos y seguir sumando puntos, a los 28 ya acumulados que lo ubican 12º en el certamen, con un auto que fue reacondicionado tras la labor pigüense.

 

Víctor, en tanto, llegará a la pista puntana con un auto reparado de los golpes de Pigüé, además de una mejora en la potencia del motor de su máquina, para afrontar los veloces curvones del escenario.