NOTICIAS

La 3° fecha será presentada este jueves

Miércoles 11 de Abril, 2012
Compartir Compartir

En el edificio de la Secretaría de Turismo de la ciudad de San Luis, se realizará la presentación de la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se correrá en el autódromo "Rosendo Hernández".

Este jueves 12, a partir de la hora 10:00, se realizará en el edificio de la Secretaría de Turismo de la ciudad de San Luis, ubicada en Avenida Illía y Junín, una Conferencia de Prensa en la cual se presentará la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se desarrollará durante el fin de semana en el autódromo "Rosendo Hernández".

 

La conferencia contará con la presencia del Coordinador Deportivo del Ministerio de Deportes, Ricardo Becerra, quien estará acompañado por representantes de A.P.A.T. y los pilotos locales Hanna Abdallah, Daniel Bassi y Marcos Fernández, que participan en la Clase 2; y Fabricio Pezzini, que lo hace en Clase 3.

 

Allí los protagonistas brindarán detalles de la competencia ante el periodismo y público en general, y luego atenderán a las entrevistas personales y firmarán autógrafos.