NOTICIAS

Daniel Bassi quiere ser protagonista “En Casa”

Miércoles 11 de Abril, 2012
Compartir Compartir

El representante puntano buscará el próximo fin de semana continuar con su ascendente labor en la Clase 2 de Turismo Nacional, a bordo del Volkswagen Gol Trend, en el que se han hecho mejoras para la 3ª fecha del año.

"Hemos trabajado mucho junto con todo el equipo para que podamos andar bien en nuestra provincia. Sabemos que no será fácil, pero estamos esperanzados en tener un gran fin de semana", argumenta Daniel Bassi, uno de los cuatro pilotos puntanos que estará presentes este fin de semana en la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se cumplirá en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

 

Luego de un buen inicio de año, en donde Bassi se destacó tanto en la fecha inaugural de La Plata, como en la siguiente disputada en Pigüé, se aguarda por continuar sumando experiencia en la especialidad con esta unidad, estando listo para poder erigirse como un hombre importante dentro de la competitiva divisional desde el viernes, ante la presencia del TN, que visita por segundo año consecutivo la Provincia de San Luis.

 

"Este año contamos con grandes avances en cuanto a potenciar el rendimiento del auto, y yo me siento cada vez más cómodo, así que ojala podamos usufructuar a nuestro favor el hecho de ser locales y conocer bien el circuito", sentenció Bassi, quien en su tierra ostenta un título de rally.

Cabe señalar que en esta ocasión el público cuenta con la posibilidad de seguir las alternativas en el autódromo sanluiseño sin abonar la entrada general, debido a que la misma (al igual que el estacionamiento) es sin cargo.

 

"Es muy bueno que el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Deportes, le dé la posibilidad a todo el mundo de poder ver la carrera en forma gratuita. Es algo inédito y muy valorable, así que invito a todos los puntanos a que nos acompañen y nos den su aliento, que es otra gran motivación para acelerar a fondo y brindarnos por el espectáculo", destacó el puntano, integrante del equipo San Luis Racing.