NOTICIAS

Y a la séptima, abandonó

Viernes 20 de Abril, 2012
Compartir Compartir

Ante el abandono con el Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car, para Ezequiel Bosio la competencia de San Luis marcó el fin de la seguidilla de seis arribos -consecutivos- en las finales anteriores de Clase 3 de Turismo Nacional, iniciada en la carrera de Río Hondo 2011.

"Desafortunadamente, se nos cortó esa racha de llegar en las finales que me venía dando tanto gusto. El motor de mi vehículo dijo basta apenas se largó la competencia", manifestó con un dejo de frustración Ezequiel Bosio, sobre su (primer) abandono con el Peugeot 307 que le alista el equipo Vittal G Racing Car, en la final de Clase 3 de Turismo Nacional, disputada en San Luis.

 

El piloto de Cruz Alta apenas pudo completar el primer giro en el trazado puntano, cuando la merma en el rendimiento del impulsor lo obligó a retirarse de la carrera. "Hasta ahí mi vehículo había sido muy confiable y gozaba de buen ritmo. Trabajamos mucho para que se comporte bien en carrera", indicó el cordobés.

 

"Teníamos la intención de sumar puntos. Entendía que el 307 era difícil que se pare, y además estaba tranquilo para avanzar en la final, porque se comportaba muy bien en esta pista, en donde se va muy rápido. Igual, sabemos que la regularidad es importante a la larga. Seguramente, retomaremos el rumbo en La Rioja", agregó Bosio, quien así cerró su seguidilla de seis (6) carreras consecutivas, en la zona de puntos de las finales.

 

Esta "racha" comenzó en las últimas fechas de 2011 (en Termas de Río Hondo; en San Luis; 12° en Río Cuarto, y en Junín), conduciendo entonces uno de los Fiat Línea, y se extendió este año en La Plata y Pigüé, arribandoen ambas ocasiones, con la marca francesa.