NOTICIAS

Martín Melhem quiere comenzar a sumar en Clase 2

Sábado 28 de Abril, 2012
Compartir Compartir

El objetivo del tucumano es demostrar en pista sus condiciones más la performance de su Renault Clío, que le atiende el equipo Della Santina Sport en la división menor de Turismo Nacional. Incentivado por la presencia de varios seguidores, debido a la "cercanía" a su provincia, espera en La Rioja retribuirles con la obtención de un gran resultado el 6 de mayo, ya que cuenta con referencias de su anterior experiencia a bordo de la Fórmula Plus.

Martin Melhem tiene todo listo para uno de los viajes más cortos que realizará en la temporada, desde su Tucumán natal. Y así se prepara para afrontar el próximo compromiso en su primera temporada en la Clase 2 de Turismo Nacional, que será en La Rioja, en donde el fin de semana venidero se correrá el Gran Premio Aniversario de la Fundación, por la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2012.

 

El jóven piloto de 20 años, integra el experimentado equipo Della Santina Sport, conduciendo uno de los Renault Clío que se alistan en Marcos Juárez (Córdoba), y con el cual realizó una interesante labor en la pasada competencia desarrollada en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, quedando muy conforme con el rendimiento de la unidad, motorizada por Esteban Pou.

 

"La perfomance del Clío en el autódromo puntano fue, hasta ahora, la mejor que tuve de las tres carreras disputadas. El motor fue muy competitivo a lo largo de todo el fin de semana, y de no ser por los toques que sufrí creo que, sin lugar a dudas, ubiese terminado en la zona de puntos", aseguró Melhem, quien terminó en el trazado sanluiseño ocupando la 22ª posición, integrando un abigarrado pelotón con Mariano Morini, Matías Machuca, el experimentado Néstor Percaz y la aguerrida María José Lorenzatti.

 

Con respecto a su opinión del trazado riojano, el residente del barrio Obispo Piedra Buena, en la capital tucumana, indicó: "Lo transité en carrera solamente una vez el año pasado con un Formula Plus; me pareció interesante y divertido. Luego de la recta principal -entre la curva 1 y 2- se hace un <<cuello de botella>> del cual casi siempre alguien queda maltrecho".

 

Sobre las expectativas que hay en su Tucumán natal por ver en accion a la "Legion Pistera" cerca de casa agrego: "Hay mucha gente estusiasmada con ir a La Rioja a ver la carrera, creo que sobre todo el domingo mis coprovincianos (Lucas Mohamed, Maximiliano Bestani y Pablo Ortega) nos sentiremos un poco locales, algo que seguramente nos incentivará y favorecerá".