NOTICIAS

Un podio para motivarse

Viernes 11 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

Tal como el año pasado, Carlos Okulovich volvió a ocupar un puesto del podio de la Clase 3 de Turismo Nacional, en La Rioja, ahora llegó 3° utilizando el Renault Fluence con el cual pretende retornar a los primeros planos en el resto del certamen.

"Estoy muy contento y agradecido a todo el equipo Renault Sport que me entregó un auto espectacular", se refirió Carlos Okulovich sobre el desempeño a bordo del Renault Fluence, con el cual retornó al podio en la Clase 3 de Turismo Nacional, en 2012. El misionero consiguió además escalar un par de lugares en la tabla del campeonato, y ahora ocupa el 7° puesto, con 61 puntos, a 36 unidades de Emanuel Moriatis, ganador en La Rioja, y a tres de quien lo precede, el bahiense Juan Pipkin, con el cual luchó en pista.

 

"Lo busqué a Pipkin varias veces y comenzó a frenar mucho. Después presentí que iba a haber un toque entre él y Pablo Piumetto, y así fue; ahí aproveché y superé a ambos sobre el final", agregó el representante de Oberá. Con un rendimiento mecánico que mejora en cada fecha, el piloto del equipo que regentea Miguel Alisi, demostró sus cualidades para aprovechar los diferentes estados de la carrera y avanzó hasta el podio.

 

"En las carreras anteriores no se pudo demostrar el verdadero potencial porque son autos nuevos, pero creo que el Fluence empezó a asomarse y vamos a estar peleando arriba. Este podio nos motiva para ir en busca de más", manifestó.