NOTICIAS

Quiere progresar con el Fiat Línea

Miércoles 16 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

El arrecifeño Luis José Di Palma pretende continuar con la evolución del modelo italiano, en la Clase 3 de Turismo Nacional, junto al equipo FP Racing. Si bien el paso por La Rioja no cumplió con las expectativas, espera por San Jorge para revalidar su rendimiento.

"Fue una lástima lo que me pasó con Ezequiel (Bosio), porque justo con él tengo una muy buena relación, y nos tocamos en el comienzo de la final, por lo que después tuve que cumplir con una penalización por boxes, y a partir de ahí remontar posiciones", declaró Luis José Di Palma, haciendo referencia a la complicación que tuvo en La Rioja, y que le privó de terminar en los primeros puestos, repitiendo lo hecho anteriormente en San Luis.

 

Con el Fiat Línea, que le alista el equipo FP Racing, que dirige Edgardo Porfiri, el arrecifeño había cumplido con un buen trabajo en la clasificación, quedando 7° en una sesión que tuvo a 28 autos ordenados a menos de un segundo de diferencia y con Di Palma a 253 milésimas de Emanuel Moriatis, corroborando el gran avance que tiene la unidad italiana.

 

"Estamos en una etapa de progresos, y alcanzamos a tener un auto rápido para clasificar. Seguimos trabajando para conseguir el ritmo en carrera, lo cual se pudo haber demostrado de no ser por el incidente con Bosio, pero lo vamos a tener muy pronto, porque quedó demostrado que contamos con una positiva proyección, para las fechas siguientes", avaló Di Palma, quien no duda en continuar evolucionando.