NOTICIAS

Maximiliano Bestani y sus ganas de aprender

Jueves 17 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

Con el Volkswagen Gol, el piloto tucumano demuestra sus condiciones en la Clase 2 de Turismo Nacional, y fecha tras fecha busca avanzar y afianzarse en el certamen en esta primera temporada dentro de la categoría, con la atención de Lucas Mohamed y su equipo.

"El balance hasta ahora es muy bueno. Si bien tuvimos dos retrasos (La Plata y La Rioja), se notó mucho el cambio de carrera a carrera, debido a que las vueltas que doy con el auto me van a ir haciendo tomar más experiencia", analiza Maximiliano Bestani, en comunicación con www.apat.org.ar, sobre sus primeras carreras en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Volkswagen Gol que le atiende Lucas Mohamed y su escuadra.

 

"Los consejos de Lucas son muy importante y le hago caso", agrega el tucumano, quien aguarda por la próxima fecha que se cumplirá en San Jorge, el 17 de junio, para realizar sus primeros test extraoficiales. "Hasta ahora no pudimos probar porque había mucho para trabajar en los autos, por las roturas de las carreras, que encima estaban con pocos días de diferencia entre cada una", manifestó Bestani.

 

"Allí, en San Jorge, me veo con fe para cumplir con un buen trabajo, porque ya conozco la pista. Además, voy a sumar más vueltas con el Gol, durante las pruebas, porque quiero estar un poco más entreverado, no te digo de ganar... pero sí de llegar adelante, algo que no es fácil porque la categoría -que me encanta- es muy competitiva y en este circuito va a complicarse porque es un trazado que muchos pilotos lo tienen de prueba", indicó.