NOTICIAS

Premian a los campeones de TN

Lunes 21 de Mayo, 2012
Compartir Compartir

El próximo martes 29 de mayo, en el edificio de la sede central del Automóvil Club Argentino, Bruno Bosio y Fabián Yannantuoni serán premiados por el ente fiscalizador, por sus respectivos títulos de Campeón en Clase 2 y Clase 3, conseguidos en 2011.

El próximo martes 29 de mayo, a partir de la hora 19:00, en el Salón de Actos "Dr. César Carman", ubicado en el 1° pisodel edificio de la sede central del Automóvil Club Argentino (A.C.A.), sito en Avenida del Libertador 1850, Bruno Bosio y Fabián Yannantuoni recibirán sus respectivos premios por haber conseguido el título de Campeón en las Clase 2 y 3 de Turismo Nacional, en la pasada temporada 2011.

 

Dichos premios los entrega anualmente la Comisión Deportiva Automovilística (C.D.A.), a cada uno de los campeones de las diversas categorías nacionales, y es una réplica de la que recibió Juan Manuel Fangio, de parte de la Federación Internacional del Automóvil (F.I.A.), cuando festejó el primero de sus cinco (5) títulos mundiales de Fórmula 1.