NOTICIAS

Los Ford Focus vieron la luz

Lunes 4 de Junio, 2012
Compartir Compartir

En la noche del 4 de junio se presentaron los Ford Focus que alistará el equipo Martos Competición a partir de la próxima competencia a disputarse en San Jorge. Dicho acontecimiento se llevó a cabo en las instalaciones de Puro Pilar Eventos, donde los medios de prensa, auspiciantes del equipo y autoridades, tanto de APAT como de Ford Argentina se hicieron presentes.

Fue una velada distinta, especial para Emanuel Moriatis, para Marcelo Bugliotti y por sobre todos para José Martos. Es que sus Focus fueron presentados en sociedad. Para la ocasión se dieron cita distintas personalidades del ambiente, diversos medios de prensa, figuras del deporte nacional y del ámbito empresario. La noche comenzó con la presentación de los integrantes del cuerpo de mecánicos, del motorista, Gustavo Penín, y de los responsables del proyecto, José Martos en el aspecto deportivo y Mauro Medina, titular de Med Consultora, en el aspecto del Marketing del equipo con sede en la ciudad de Merlo.


Posteriormente hicieron su aparición los pilotos, Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, quienes con su versatilidad e histrionismo hicieron las delicias de los presentes, con un espectacular set de música electrónica.


Fue nutrido el grupo de auspiciantes, quienes han apoyado al equipo desde hace algunos años y lo seguirán haciendo, mientras que también estuvieron presentes figuras del deporte nacional, como Julio Lamas, Director Técnico de la selección Argentina de Básquet, Andrés Kogovcek, Damián Migueles y Pablo Portela, integrantes de la selección Argentina de Handball, Iván Castellani y Sebastián Solé, integrantes del seleccionado argentino de Vóley.


También estuvieron presentes Juan Manuel Cano, atleta que representará al país en marcha atlética, Cecilia Carranza Saroli, será representante de la Clase Laser Radial y Carlos Gats, recordman argentino en 100, 200 y 400 metros de velocidad y es actualmente entrenador del seleccionado nacional de atletismo. Todos ellos estarán presentes en los próximos Juego Olímpicos de Londres 2012.


También engalanaron la noche con su presencia, el Presidente de APAT Hugo Paoletti y el Jefe Técnico de la categoría, Antonio Abiusi, como así también lo hicieron los representantes de Ford Argentina, Carlos Galmarini- Gte. Relaciones Públicas y Gubernamentales-, María Laura Casadellá- Gte. de Publicidad y Promoción-, Daniel Salido- Coordinador de Patrocinios Deportivos y Emiliano Podluzansky- Analista de Marketing.