NOTICIAS

El Centenario del C. A. San Jorge arranca con el TN

Martes 5 de Junio, 2012
Compartir Compartir

Los festejos por los 100 años de la histórica institución santafesina se iniciarán con las competencias de las Clases 2 y 3, en el autódromo "Parque de la Velocidad", en donde se disputará el Gran Premio Conde MKT, 5ª fecha del certamen 2012.

Todo se apresta para comenzar con los festejos el Centenario del emblemático Club Atlético San Jorge M. y S., que será el 23 de junio; una semana antes tendrá su inicio con la presentación del Gran Premio Conde MKT, la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo "Parque de la Velocidad", durante los días 15, 16 y 17, integrando el programa de eventos.

 

Durante el fin de semana de la carrera, la categoría estará cumpliendo con su habitual espectáculo en las Clases 2 y 3, tal como ocurrió hace 25 años cuando el TN llegó a esta localidad de origen piamontesa y estrenó este escenario a nivel nacional. Ahora utilizando la pista de 3.340 metros, la cual es base de pruebas de varios pilotos y equipos de la especialidad.

 

Además de esta actividad en el circuito, el sábado 16 se llevará a cabo la Cena de Gala, en el Salón Gimnasio del Club, en donde se agasajará a todo el periodismo nacional y regional, durante la cual se darán testimonios de aquellos quienes se ligaron al automovilismo sanjorgense desde la primera carrera, desarrollada en 1912 (una de las pioneras en la Argentina).