NOTICIAS

300 kilómetros de pruebas

Miércoles 6 de Junio, 2012
Compartir Compartir

Joaquín Telo debutará en la Clase 2 de Turismo Nacional, con un Renault Clío del equipo Sergio Giacone, a bordo del cual estuvo probando durante el pasado fin de semana en San Jorge, completando un centenar de giros.

Con el objetivo de llegar a su debut en la Clase 2 de Turismo Nacional con bastante experiencia, el novel piloto Joaquín Telo estuvo preparándose el fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario del Gran Premio Conde MKT, 5ª fecha del año.


Allí, el representante de Casilda trabajó junto al equipo de Sergio Giacone, durante sábado y domingo, en donde se dedicó a girar y obtener referencias del rendimiento del Renault Clío que utilizará desde esta próxima competencia, que se celebrará el 15, 16 y 17 de junio venideros, en el trazado de 3.340 metros.


"Hicimos un trabajo muy exhaustivo con el Clío, tal es así que entre los dos días completé 100 vueltas y realmente fuimos progresando en cada salida a pista, sin buscar tiempos, sólo parcializando para conocer las reacciones del auto", manifestó Telo quien cuenta con antecedentes en la categoria TS 1.800 Santafesino, y utilizará en el TN la unidad con la cual corrió en 2011 Iván Ciccarelli.


Foto Gentileza: Prensa TS 1800 Santafesino