NOTICIAS

Pruebas en Buenos Aires

Miércoles 6 de Junio, 2012
Compartir Compartir

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el GR Competición estuvo probando en la tarde de hoy. en esta ocasión utilizaron  el circuito número 8. Tres autos se hicieron presentes. Pedro Pisandelli y Gabriel Fernández lo hicieron con sus autos de Clase 3, mientras que Daniel Bassi lo hizo con su auto de Clase 2.

En un día sumamente frío en Bueno Aires, no fue la prueba ideal para Pedro Pisandelli. Apenas salió a pista, se rompió el motor de pruebas,poer lo que el trabajo a realizar quedó trunco. Dicho entrenamiento será realizado el lunes, ya con el motor de carreras. Utilizarán el mismo circuito y también lo testearán en la marca.
Por su parte, Gabriel Fernández trabajó intensamente sobre el Chevrolet Astra. El piloto de Bell Ville estará retornando a la clase mayor, con el auto de su propiedad, que utilizara Juan José López el año pasado, por lo que la prueba se centró en girar sobre el mismo, con la idea de acortar el tiempo de adaptación.
Mientras que Daniel Bassi también probó el Gol Trend, con la intención de seguir mejorando el rendimiento de dicha unidad, que ha crecido notablemente en las últimas fechas. Junto a Gaby Rodriguez, estuvieron Claudio Briones y Javier Bernardini, quienes asistieron al piloto. Fue una prueba de aprendizaje, ya que nunca había girado sobre ese dibujo. Se probaron distintas configuraciones de suspensión, e instalamos por primera vez el microgiro en el tren trasero. El mejor registro que hice fue 1m30s400, lo que me dejó muy conforme, contó el puntano en pleno regreso a su provincia. Además le sirvió para que pueda ir notando los cambios que acusa el auto y de esa manera, mejorar la comunicación de los mismos con el equipo.