NOTICIAS

Superando dificultades

Jueves 7 de Junio, 2012
Compartir Compartir

Daniel Cena intentó realizar un día de pruebas en San Jorge, con el Renault Clío del equipo Della Santina Sport, pero se malogró por diferentes inconvenientes. El piloto de Camilo Aldao espera por retornar la semana venidera, para cerrar su preparación de cara a la 5ª fecha, corriendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, el Gran Premio Conde MKT.

"Fue un mal día, desafortunadamente se presentaron inconvenientes que afectaron el funcionamiento del auto", indicó Daniel Cena, sobre la práctica que estaba programada para analizar diferentes cambios en el Renault Clío de la Clase 2 de Turismo Nacional, realizados en el taller de Marcos Juárez, por Norberto Della Santina, con el fin de chequearlos y evaluar su rendimiento para la próxima presentación en el trazado sanjorgense, por la 5ª fecha del certamen, algo que no pudo concretar por lo expresado anteriormente.


"Por si fuera poco, también se desinfló un neumático cuando pusimos todo en condiciones, después de estar casi todo el día en boxes, mientras Norberto y su hijo Juan José trabajaban para reparar los elementos, y cuando estaba girando con buen ritmo", remarcó el cordobés, quien tiene previsto retornar en la semana previa a la carrera para cumplir con este test.


"Estoy confiado en que podremos superar estas dificultades y contar con resultados importantes en la competencia", concluyó Cena.