NOTICIAS

Exitosa prueba en San Jorge

Lunes 11 de Junio, 2012
Compartir Compartir

El líder del certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional, Ever Franetovich, estuvo ensayando en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge junto al JBC Motor Sport, con el Chevrolet Corsa, para chequear el equilibrio del chasis con el lastre hándicap, con miras a la próxima fecha que se disputará en dicho escenario en el marco de los festejos del centenario del club.

"Aprovechamos muy bien el día y nos retiramos muy conformes del circuito. Evaluamos un 'set up' diferente al que veníamos utilizando y que no fue positivo, por lo que volvimos al original de cada fecha y ahí el auto apareció nuevamente como pretendíamos", declaró Ever Franetovich, haciendo referencia del test que realizó con el Chevrolet Corsa que le alista el equipo JCB Motor Sport en la Clase 2 de Turismo Nacional.


El piloto de Venado Tuerto trabajó desde temprano junto a todo el equipo de Elortondo buscando evolucionar en la performance del Corsa. El objetivo primario fue chequear el funcionamiento de la unidad con los 35kg de lastre hándicap, además de probar nuevas variables de puesta a punto. Tras los cambios hechos, Franetovich se mostró muy conforme, llegando a girar con buenos parciales, durante las 25 vueltas que dio.


"Si comparamos los tiempos nuestros con la 'pole' del año pasado, estamos muy bien parados. Respecto al fin de semana, esperemos ser protagonistas con el JBC Motor Sport, vamos a trabajar para lograrlo; llegamos en un buen nivel", indicó el novel piloto santafesino.