NOTICIAS

Boero Carrera Pro: entrenamiento y novedades

Lunes 11 de Junio, 2012
Compartir Compartir

La escudería Boero Carrera Pro ensayó en el autódromo de Paraná con vistas a la competencia de San Jorge, 5ª fecha de la temporada de la Clase 3 de Turismo Nacional, a disputarse el próximo fin de semana.

El conjunto santafesino se presentó en el trazado de la capital entrerriana con el Citroën C4 5 puertas de Esteban Tuero, quien se dedicó a testear diferentes configuraciones para encontrar una puesta a punto ideal y ya dejar todo listo para la cita en el Parque de la Velocidad, donde el equipo jugará de local por la cercanía con la sede de la estructura y donde el año pasado se coronó ganador, de la mano de Facundo Ardusso.
En el otro Citroën C4, el que corriera hasta el compromiso pasado Ramiro Galarza, se subió Emiliano Santinelli, piloto invitado por la escuadra para que tome contacto por primera vez con este tipo de autos (el santafesino corrió en Fórmula Renault a comienzos del 2000). El de Casilda cumplió con una excelente adaptación a la unidad y ahora, luego de presentar sus antecedentes, aguarda la autorización de la CDA del ACA para debutar y por lo menos correr la fecha sanjorsense.
Los trabajos en el taller continuarán con la culminación de algunos detalles y, seguramente, antes de la llegada a San Jorge se realizará la habitual prueba del sistema de inyección y asentamiento de frenos en el Kilómetro de Rafaela.