NOTICIAS

Colombo Russell probó el Fiesta

Lunes 11 de Junio, 2012
Compartir Compartir

En tren de seguir sumando experiencia, el joven piloto completó una serie de ensayos en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba con el fin de preparar su incursión en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fé), escenario de la quinta fecha de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana.

El piloto capitalino giró en 25 oportunidades al trazado menor del escenario cordobés, en el que probó un nuevo juego de amortiguadores y una nueva caja de velocidades, quedando satisfecho con el ensayo realizado. Tras la prueba, el mejor registro fue de 1m03s610, marca que dejó conforme al piloto y a Diego Gay, responsable del servicio de atención en pista del Ford Fiesta.
Giramos con el Ford Fiesta de Turismo Nacional. Era una prueba necesaria porque necesito continuar con mi adaptación al auto. Un total de 25 vueltas nos sirvieron para probar la caja de velocidades y un nuevo juego de amortiguadores y quedamos conformes con el trabajo hecho. Ahora esperamos por la fecha de San Jorge en la que penaremos como todos los circuitos que recorrerá este año el Turismo Nacional dado que no hemos competido anteriormente. Igualmente, el camino que estamos transitando es muy bueno , explicó Colombo Russell al respecto.
Colombo Russell se ubica en la 15º posición del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional Clase Dos, sumando 33 unidades hasta el momento.